Sí es verdad que aunque la tv sigue aventajada, internet va abriéndose camino ampliando sus posibilidades en el medio audiovisual (ya no sólo el visual), ahora es incluso más fácil acceder a este medio que a la tv; con lo que el primer paso de entrar en contacto con el mercado potencial ya está más que conseguido.
Pero estamos hablando de un servicio relativamente nuevo. Aunque estas tiendas virtuales nos ofrecen cada vez más facilidades para la compra-venta de productos, es cierto que todavía les falta hacerse definitivamente con una característica primordial para captar todo su público: la confianza, algo que se adquiere con trabajo y experiencia, bien adquirida por los medios convencionales.
La facilidad que ofrece internet de participar en la red a todas las personas favorece esa desconfianza a la hora comprar de forma on-line, por riesgos de fraude, si bien va viéndose resuelto en España progresivamente, como menciona mi compañera.
Por ejemplo: Aunque son muchas las modalidades de pago que ofrecen estas tiendas, no todo el mundo está de acuerdo en abonar un plus por el pago del producto contrareembolso, y lo cual suele suceder tras la negativa previa a comprar mediante tarjeta de crédito, no confiamos a penas en ceder nuestros datos bancarios de una forma no física a cambio de productos, por eso la innovación contínua de este sector la vemos cada vez más clara en sus diseños y capacidad de atracción a los clientes, mediante la oferta masiva de productos.Como ejemplo de esto os dejo unos enlaces en los que se hace difícil no caer en la tentación de hacer alguna comprita. http://tiendas.centrored.com/ http://www.plantour.es/ http://www.fj22.es/
Pero estamos hablando de un servicio relativamente nuevo. Aunque estas tiendas virtuales nos ofrecen cada vez más facilidades para la compra-venta de productos, es cierto que todavía les falta hacerse definitivamente con una característica primordial para captar todo su público: la confianza, algo que se adquiere con trabajo y experiencia, bien adquirida por los medios convencionales.
La facilidad que ofrece internet de participar en la red a todas las personas favorece esa desconfianza a la hora comprar de forma on-line, por riesgos de fraude, si bien va viéndose resuelto en España progresivamente, como menciona mi compañera.
Por ejemplo: Aunque son muchas las modalidades de pago que ofrecen estas tiendas, no todo el mundo está de acuerdo en abonar un plus por el pago del producto contrareembolso, y lo cual suele suceder tras la negativa previa a comprar mediante tarjeta de crédito, no confiamos a penas en ceder nuestros datos bancarios de una forma no física a cambio de productos, por eso la innovación contínua de este sector la vemos cada vez más clara en sus diseños y capacidad de atracción a los clientes, mediante la oferta masiva de productos.