e-mail de contacto


sábado, marzo 13

La Feria de Tiendas Virtuales calienta motores

Del 22 al 25 de marzo tendrá lugar la V edición de la Feria de Tiendas Virtuales. La Feria se celebrara en el Parque Tecnológico Walqa situado en Huesca.

El año pasado, la Feria ofreció algunas pinceladas de cómo montar una tienda virtual y algunos consejos para obtener éxito dirigidos a quienes pensaban en montar su propio negocio online.
En el 2009, unas dos mil personas visitaron la feria con lo que el evento y actualmente se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro del sector del comercio electrónico.

 
Este año han introducido una novedad interesante en la Feria ya que se ha querido vincular a las empresas proveedoras de servicios en materia TIC para que participen en ella como expositoras, con el fin de ofrecer a las tiendas virtuales un mayor abanico de posibilidades en el desarrollo de su proyecto de tienda virtual.
Durante los días de duración, la Feria pondrá a disposición de todos los visitantes la posibilidad de asistir a jornadas de talleres y seminarios que serán impartidos por expertos de reconocido prestigio dentro del comercio electrónico.


Como cada año, el objetivo primordial de esta Feria es aumentar el nivel de confianza y seguridad entre los consumidores para que realicen sus compras a través de Internet, con el objetivo de potenciar el comercio electrónico.
En esta web podréis consultar toda la información acerca de la Feria y además consultar las tiendas virtuales inscritas hasta la fecha:


http://www.observatorioaragones.org/feria/

Os dejo también este video acerca de las compras online. Besitos!!


5 comentarios:

  1. Me ha parecido muy curioso tu vídeo. Personalmente no compro mucho por Internet, salvo en raras ocasiones entradas para ir a algún concierto o algún regalillo.
    Me ha gustado mucho los detalles que te dicen que son de seguridad como el candado o la "s" después del http, cosa que no lo sabía.
    Un saludo!
    yorik

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo que reconocer que no compro demasiado en internet, supongo que todavía guardo algo de prejuicios contra estas cosas, pero también creo que este es el futuro más inmediato en cuanto al consumo se refiere y que se hagan ferias de este tipo también ayuda a que la gente conozca a lo que se enfrenta cuando lo hace y confie un poco más en ello.

    Muy buen video, por cierto. Seguid asi!!

    La Mirandesa

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes! Madre mía, pues yo me compré unas gafas de Carrera en la tienda virtual de una óptica de Vitoria y ahora soy adicto a las e-shopping (me acabo de inventar este término, jeje).
    Hombre esta feria creo yo que es necesaria porque hay mucho timador por ahí suelto... la seguiré de cerca muchas gracias por la info!
    Un saludoooo

    A.P.

    ResponderEliminar
  4. Si, la idea de que se hagan ferias esta bastante bien porque asi la gente esta más informada. Aun hay mucha gente que desconfia de las compras por internet.
    un besito a todos!!

    A.M.

    ResponderEliminar
  5. Fenomenal, el estar informado de estos eventos.

    ResponderEliminar