e-mail de contacto


domingo, marzo 7

De lo tradicional a lo virtual

Si a principios de la década de los años 90, internet era utilizado como instrumento por las organizaciones económicas más importantes, hoy en día se ha convertido en una autopista de información interactiva, en la cual además de poder buscar información y poder conectarnos con otras personas en cualquier parte del mundo, podemos adquirir y encontrar cualquier producto al instante.

Con la enorme transformación que ha supuesto internet, gran parte de las empresas a nivel internacional comenzaron a gestionar sus tiendas virtuales con muy buenos resultados.

Hoy en día, este cibermercado electrónico nos ofrece la posibilidad de vender y comprar bienes y servicios a través de establecimientos virtuales. Quien lo iba a decir a mediados del siglo pasado…

Actualmente, más de mil millones de personas están conectadas cada minuto a la red, esto significa, desde el punto de vista de los vendedores virtuales, que son más de mil millones de posibles compradores dentro del enorme comercio electrónico que supone internet. Esto no sólo es un gran atractivo para cualquier empresa virtual, sino que significa una revolución como nunca antes se había producido en los mercados.

Casi todo está al alcance del usuario, los únicos requisitos que hay que tener capacidad de compra y tarjeta de crédito. Así que si cumplís los requisitos, a comprar blogueros/as!!!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el post, que sé, que el primero siempre es el que más cuesta. A seguir posteando las próximas semanas y adelante

    ResponderEliminar
  2. Los tiempos cambian..y gracias a dios!!

    (:

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé alucinada cuando el otro día, mi mejor amigo saca el Iphone y usando una aplicación el dichoso teléfono averiguó a los dos segundos qué canción sonaba en el bar, de quién era y un link directito a youtube para escucharla en directo. Esto va a acabar conmigo

    ResponderEliminar
  4. Internet es muy grande y muy poderoso, pero hay algo que nunca se podrá comprar....

    ... un dinosaurio

    Dr Pepper

    ResponderEliminar